Pendientes de circonitas
※
Pendientes de circonita en plata de primera ley.
Sin duda unos de los clásicos en cuanto a pendientes se refiere. En esta ocasión te ofrecemos una amplia selección de pendientes montados con circonitas de primera calidad.
La colección incluye pendientes con circonitas azules, verdes, rosas y de otros colores.
Desde los clásicos pendientes de cruz de circonitas hasta los pendientes largos y pasando por los que están montados con perlas y circonitas.
El origen de las circonitas.
El nombre de circonita hacía referencia a una marca comercial ya que se trata de un producto sintético que pretende emular a los diamantes verdaderos.
La circonia cúbica por el contrario si que existe en la naturaleza. En un principio era este el material que se intentaba sintetizar en laboratorios pero después se creyó mas interesante conseguir una réplica sintética del diamante.
Los primeros en obtener circonia cúbica fueron los soviéticos y luego lo consiguieron los franceses. Hay que distinguir distintas calidades de circonitas, la más económica se estabiliza en la fase cúbica con calcio mientras que en la de mayor calidad se utiliza itrio consiguiendo un índice de refracción más alto.
Una característica que diferencia a la circonita del diamante es que la primera no presenta inclusiones. Se trata de un material con una superficie completamente limpia en la que no se pueden encontrar estas pequeñas burbujas de gas o impurezas.
En nuestra joyería online podrás encontrar todo tipo de pendientes fabricados en plata de ley.
Nuestro lema es que cada mujer ha de tener sus propios gustos y por eso intentamos ofrecer un catálogo de joyas variado y novedoso al mismo tiempo.
Nuestra especialidad son los pendientes con cristal de Swarovski pero también tenemos una espectacular selección de pendientes con piedras naturales.
Para las más atrevidas están disponibles los pendientes de fiesta y también una amplia colección de pendientes largos. Y si estás pensando en casarte no dejes de echar un vistazo a nuestra selección de pendientes de novia.