Ξ

Colgantes de plata con Swarovski Elements de colores.

Sabemos que los colgantes son uno de los complementos favoritos tanto de las mujeres como de los hombres. En nuestra web nos centramos en los colgantes de mujer y tratamos de crear piezas únicas y llenas de personalidad.

Desde los colgantes con diseños étnicos hasta los colgantes de última moda. En nuestra joyería online tratamos de ofrecer una gran variedad de diseños para que encuentres la joya que se adapte a tus preferencias.

Te damos la posibilidad de crear tus colgantes personalizados.

A la gran variedad de modelos hay que añadir la opción de personalizar cada colgante. Existe la posibilidad de cambiar el baño de la plata de cada pieza y además se puede jugar con los distintos colores de los cristales Swarovski y las piedras naturales.

También hay que destacar que se trata de colgantes artesanales, diseñados y fabricados en nuestro país.

Antes de formalizar el pedido nos puedes consultar acerca de las posibles combinaciones que admite cada pieza.

Los distintos acabados de las piezas van desde la plata y el oro con efecto envejecido a los brillantes baños de rodio, oro amarillo y oro rosa. Por último hay que destacar el acabado en rutenio que le da un elegante tono oscuro a las joyas.

Colgantes en plata con piedras naturales.

El jade de diferentes colores, la turquesa, el coral y el lapislázuli son algunas de las piedras naturales que utilizamos a la hora de confeccionar nuestros colgantes. El diverso colorido permite crear diseños bonitos y elegantes.

También disponemos de una divertida colección de colgantes de animales.

Fabricados en plata, estos colgantes con diseños de búhos, tortugas, serpientes, arañas y caballitos de mar entre otros, aportan un toque desenfadado a nuestra colección de joyas.

Tampoco nos podemos olvidar del clásico colgante de corazón o de los colgante de la mano de Fátima o el ojo de Horus.