Pendientes de piedra natural

Ξ

Pendientes de piedras naturales.

Los pendientes de plata con piedras naturales o semipreciosas son un fijo dentro de nuestra amplia colección de joyas. Para cada pendiente existen anillos, pulseras y colgantes a juego montados también con piedras semipreciosas.

Muchas de las piedras que utilizamos son reconstituidas y esto nos permite conseguir uniformidad en nuestras colecciónes.

Una piedra reconstituida se crea a partir de las mismas materias preciosas naturales. Se sigue un proceso de trituración y compactación a elevadas presiones para conseguir un bloque de material bruto con la misma composición química.

Aquí encontrarás pendientes de piedras de colores con diseños únicos.

Las piedras naturales poseen un fantástico colorido que aprovechamos para enriquecer nuestros diseños.

En ocasiones se aprovecha el proceso de reconstitución para dar un color específico a las piedras. El resultado son las joyas montadas con llamativas piedras de color verde, amarillo, azul o rosa.

Nuestros pendientes están adornados con piedras pulidas o facetadas. Las más empleadas son el lapislázuli de color azul oscuro, la turquesa en tono azul claro, los corales rojos y rosas y las piedras de jade natural en una amplia gama de colores.

Personaliza tus pendientes montados con piedra natural.

Como no podía ser menos, nuestras joyas de plata con piedras también admiten cierto grado de personalización. Todas nuestras joyas se realizan de forma artesanal en nuestro taller y por eso podemos modificar la apariencia de las piezas.

Fijate bien en el tamaño y los colores de las piedras que componen cada colección porque se pueden hacer modificaciones en los modelos expuestos en nuestra joyería online.

Tambien se puede seleccionar a la hora de hacer el pedido el tipo de baño de cada artículo. Elige entre el oro amarillo, el oro rosa, la plata rodinada, la plata envejecida, el rutenio o el oro vintage.