Ξ

Pendientes de plata para mujer.

Los pendientes son uno de los adornos favoritos de las mujeres (aunque no sean una exclusivos del género femenino). En todas las épocas y civilizaciones han tenido una importante presencia cuando se trata de mejorar nuestro aspecto mediante el uso de joyas o complementos.

Siempre han existido pendientes para la nariz, para las cejas e incluso para los labios pero los que han tenido siempre una mayor presencia son los pendientes para las orejas.

Para elaborar estas joyas se han utilizado una gran variedad de materiales a lo largo de la historia y se han visto diseños de lo más variopinto. Nosotros nos centramos en la plata de primera ley como material principal e intentamos ofrecer una gran cantidad de piezas variadas y con personalidad propia.

No te puedes perder nuestra colección de pendientes con Swarovski Elements.

Con diseños impactantes, estos aretes destacan por el intenso brillo y el colorido de los cristales Swarovski que incorporan.

A diferencia del fabricante austriaco, nosotros elegimos la plata de primera ley para montar estos increíbles cristales dando como resultado unas piezas de gran calidad y que no dejan indiferente a nadie.

Si eres una amante de los pendientes largos estás en la joyería online adecuada.

Otra de nuestras colecciones destacadas es la de los pendientes largos de plata para mujer. Piezas muy llamativas y que cobran siempre un gran protagonismo debido a su generoso tamaño.

Son perfectos para llevar con ropa escotada y también se aconsejan para lucir con el pelo largo.

¿Te gustan los pendientes de piedras naturales?

Pues no te lo pienses más y echa un vistazo a nuestra selección de aretes montados con piedras semipreciosas. Todas las piedras se  seleccionan con esmero para que se adapten a la perfección a cada diseño.

El jade en varios colores, el coral, el lapislázuli y la turquesa son algunas de las piedras que cobran protagonismo en estas colecciones.

Nuestros pendientes de novia te van a sorprender.

Desde los modelos más clásicos a las propuestas más innovadoras. Nos encontramos con una selección de aretes de boda elaborados en plata de primera ley y con unos modelados exquisitos.

Si estás pensando en algo tradicional como las circonitas o las perlas seguro que encuentras lo que buscas. Si te atreves con algo más rompedor y colorido no dejes de echar un ojo a todas nuestras piezas.

Quizás estás buscando unos pendientes de aro diferentes.

Los aros nunca se pasan de moda pero eso no quiere decir que no se pueda innovar con sus diseños. Nuestros aretes destacan por sus originales formas, por la variedad de acabados que presentan y por incluir piedras y cristales de diversas formas y colores.

Si quieres por algo pequeño y discreto o si por el contrario buscas algo grande y espectacular, estamos seguros que en nuestra joyería online podrás encontrar esos pendientes de aro que se adaptan a tus gustos.

Para el día a día nada mejor que unos pendientes pequeños y elegantes.

Es importante tener siempre en el joyero unos pendientes pequeños que combinen con todo y que te puedan sacar de más de un apuro. Además pensamos que la espectacularidad no siempre se tiene que corresponder con el tamaño, por eso unos pendientes de pequeñas dimensiones pero con un diseño acertado pueden ser igualmente deslumbrantes.

Todos están fabricados en plata de 925 milésimas y siguen las tendencias más actuales, aportando siempre nuestro toque personal.

¿Hay alguien a quien no le sienten bien los pendientes de perlas?

Un clásico, un fijo, un imprescindible. Las perlas nunca fallan y está claro que nosotros no las íbamos a pasar por alto.

El mercado está saturado de pendientes de perla pero nosotros queremos darle una vuelta de tuerca a este concepto. Montamos las perlas en modelos únicos y las mezclamos con circonitas de colores y auténticos Swarovski Elements.

¿Necesitas una pendientes de fiesta para lucir con ese espectacular vestido que te acabas de comprar?

Pues nuestros diseños no se van a quedar a la zaga en cuanto a espectacularidad. Encuentra el modelo ideal para completar tu look de fiesta en nuestra joyería online.

Los puedes encontrar de cualquier color y tamaño y seguro que te sorprenderán por su originalidad. No olvides que todas nuestras joyas se pueden personalizar para que encajen a la perfección con la idea que tienes en la cabeza.

No todos los pendientes de circonitas son iguales.

En nuestra selección de pendientes de plata con circonitas hemos optado por ampliar el colorido con piedras azules, granates y verdes además de las clásicas de color blanco. Todas son de primera calidad y están engastadas en modelos completamente originales.

Una opción interesante si necesitas completar un look elegante para una lucir en una fiesta o evento especial.