Pendientes Swarovski Elements

Ξ

Pendientes Swarovski Elements.

Los cristales Swarovski ofrecen un sinfín de posibilidades a la hora de crear joyas con diseños diferentes y refrescantes. En nuestra joyería online tenemos una gran variedad de pendientes de plata fabricados de forma artesanal y adornados con estos famosos cristales.

Nuestra especialidad son los pendientes con cristal Swarovski para mujer.

Tenemos pendientes Swarovski Elements para todos los gustos. Los hay con acabados brillantes pero también con cristales de superficie mate. En tonos azules, verdes, violetas, morados, rosas, dorados y en cualquier color que se te pase por la mente.

Se pueden encontrar pendientes con cristales en forma de corazón, de flor, de lágrima y un largo etcétera.

Si te gustan los pendientes de plata montados con cristales Swarovski estamos seguros de que aquí encontrarás el pendiente que se adapte a tus necesidades.

Crea tus pendientes Swarovski Elements personalizados.

Te damos la opción de crear unos pendientes personalizados ya que a cualquier modelo se le puede dar un baño diferente. Si por ejemplo te el diseño de unos pendientes de plata y cristal Swarovski bañados en oro amarillo pero prefieres el acabado en rodio u oro rosa nos lo puedes indicar cuando hagas tu pedido y lo modificamos a tu gusto.

En ocasiones también se puede cambiar el color de los cristales Swarovski. Te puedes guiar por el colorido de los cristales que forman cada colección y si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros para que te la podamos resolver.

Todos lo pendientes están diseñados y fabricados en España siguiendo técnicas totalmente artesanales.