Collares de cuero

Collares de cuero para mujer.

El cuero es uno de los materiales más empleados en el mundo de la joyería por sus magníficas propiedades y porque combina muy bien con las piedras y los metales preciosos. Todos nuestros collares están hechos con materiales de primera calidad y por eso el cuero que empleamos en nuestras piezas tiene un tratamiento especial para que resista el uso intensivo manteniendo un aspecto impecable durante mucho tiempo.

En nuestra joyería online cada joya es parte de una colección. Si te gusta un collar es muy probable que puedas encontrar las pulseras de cuero y plata que hacen juego pero también tendremos las sortijas y los pendientes perfectos para completar el look.

Nuestros collares de cuero artesanales son perfectos para lucir con un bonito vestido.

Y no sólo con un vestido, con una camiseta escotada o una camisa abierta también pueden quedar espectaculares. El cordón de cuero tiene un largo estándar pero si necesitas una medida especial no tienes más que dejarlo en las notas cuando hagas tu pedido.

Para elaborar estas gargantillas de cuero y plata empleamos cordones lisos o trenzados. Los colores principales son el negro, el blanco y el marrón y todos incorporan cierres de mosquetón de plata de primera ley.

También hay que señalar que algunos collares están formados por piezas de plata y cristal Swarovski individuales. Esto quiere decir que se pueden hacer distintas combinaciones, algún día te apetecerá lucirlos todos juntos y otros en cambio buscarás algo más discreto y querrás poner únicamente un colgante en el cordón.

Unos collares de cuero y plata diferentes.

Todas las creaciones tienen nuestro sello personal y están fabricadas de manera artesanal en nuestro taller de joyería. Esto hace que cada pieza sea única y que no te encuentres joyas “repetidas” cuando salgas a la calle.

No nos podemos olvidar de los espectaculares collares para novia disponibles en nuestra tienda de joyas online. También puedes echar un vistazo a la colección de collares de cristal Swarovski y a los collares montados con piedras naturales.