Pulseras de cuero

Ξ

Pulseras de cuero y plata para mujer.

El cuero es uno de los materiales recurrentes en el mundo de la joyería. Las primeras civilizaciones ya mezclaban los metales y las piedras preciosas con el cuero para crear alhajas.

Las pulseras de cuero para mujer presentes en nuestra colección de joyas están montadas con piedras semipreciosas y con auténticos cristales Swarovski.

¿Te gustan las pulseras de cuero personalizadas?

En esta ocasión no vamos a grabar tu nombre en el cuero pero si que podemos darte algunas opciones de personalización.

Todas las pulseras tienen una base de plata de ley con un acabado diferente. Este puede variar entre el oro rosa, el oro amarillo, el rutenio o el rodio. También se puede conseguir un acabado de plata envejecida o de oro vintage.

Además es posible cambiar los colores de los cristales o el tipo de piedra natural engastados en las pulseras.

No te pierdas las pulseras de cuero trenzado de nuestra última colección.

Si te gustan las pulseras de cuero trenzado, tenemos nuevos diseños montados con cristales de colores que te van a encantar.

Los colores del cuero van desde el clásico negro o marrón a los tonos más vivos como el rojo, el azul claro o el blanco. También tenemos una selección de pulseras elaboradas con piel de potro teñida que te va a sorprender.

No podemos pasar por alto las pulseras de calaveras ni las pulseras de animales fabricadas en cuero y plata.

Normalmente, cuando te encuentras una pulsera de calavera en el mercado, esta tienden a ser demasiado sencilla, con un diseño poco esmerados y elaborada con materiales de baja calidad. Las nuestras tienen un diseño magnífico y además están hechas con las mejores materias primas.

Las pulseras de animales tienen un punto entrañable y divertido. El búho, la mariposa, el escarabajo e incluso un elefante son algunos de los modelos que podrás encontrar en nuestra selección de pulseras de cuero de la colección animalario.

También tenemos una gran variedad de pulseras Swarovski Elements, otra de nuestras especialidades son las pulseras para novia. Todas nuestras pulseras de plata de ley se fabrican de manera artesanal en nuestro taller de joyería en España.