Ξ

Anillos de plata para mujer.

En nuestra joyería online podrás encontrar cientos de sortijas de plata con diseños completamente originales.

Anillos grandes o finitos, modernos o de tipo antiguo, minimalistas o de estilo rococó. Te presentamos una colección de anillos muy variada en la que todas las piezas tienen una identidad única.

No nos plegamos a las modas porque pensamos que cada mujer tiene que encontrar su propio estilo. Sin renunciar a las tendencias actuales, intentamos ofrecer un abanico de joyas diferentes y llenas de personalidad.

Sabemos que te gustan los anillos personalizados.

Cuando se fabrican las joyas de manera artesanal, es posible adaptar las piezas a los gustos de cada cliente.

Puede que te guste un modelo de anillo concreto pero que lo prefieras con un acabado diferente. Elige entre un baño de rutenio, de oro rosa, de oro amarillo, de rodio. Si te gustan los anillos vintage, también están disponible las opciones de plata envejecida y oro oxi con tonos más oscuros que imitan a las joyas antiguas.

Otra alternativa que te ofrecemos es la posibilidad de cambiar los colores de los cristales Swarovski, las circonitas o las piedras naturales. Suelen estás disponibles los tonos de las muestras de cada colección pero nos puedes hacer cualquier consulta al respecto.

Los anillos con cristales Swarovski son un fijo en todas nuestras colecciones.

El amplio catálogo de Swarovski Elements nos brinda la posibilidad de crear joyas llenas de vida y con un colorido excepcional.

Estos cristales son sinónimo de calidad y todas nuestras piezas se entregan con el correspondiente certificado de autenticidad.

Deja volar tu imaginación con nuestros anillos de piedras semipreciosas.

Las piedras de jade en tonos azules, verdes, amarillos, rojos y morados dan una gran vistosidad a todas nuestras sortijas.

El lapislázuli, el coral o la turquesa son algunas de las piedras semipreciosas que utilizamos en nuestro taller de joyería.

Si te vas a casar tenemos unos anillos de boda perfectos para completar tu conjunto.

Fabricados en plata, bañados en rodio o en oro de primera ley, nuestros anillos de novia siempre tienen disponibles los pendiente a juego.

Además de las clásicas alianzas o del anillo de pedida, cada vez son más las novias que optan por una bonita sortija para lucir en el día de su boda.

Todas están montadas con cristal Swarovski o con circonitas de primera calidad. En esta selección encontrarás desde anillos finos hasta sortijas grandes con diseños espectaculares.

Los anillos de estilo juvenil de nuestra joyería online no tienen edad.

Aunque la categoría tenga este nombre, estamos ante unas sortijas de diseño desenfadado aptas para cualquier mujer.  Los anillos de la mano de Fátima, del ojo de Horus o de tréboles de cuatro hojas están presentes en esta selección de sortijas.

El anillo de búho, el de serpiente, el de araña, el de cabeza de elefante o el de estrella de mar forman parte también de esta colección de sortijas con formas de animales.

¿Te atreves con los anillos de calaveras?

Un clásico moderno, las sortijas de calaveras siguen de moda porque tienen un poder de atracción sobre todas nosotras que no sabríamos definir en este párrafo. Nuestro anillo de calavera negra destaca por la bonita combinación del cuero y la plata con los brillantes cristales de Swarovski.

Perfectos para completar un look atrevido y como era de esperar, fabricados de manera artesanal con materiales de primera calidad.