Anillos con piedras naturales

Ξ

Anillos con piedras naturales fabricados en plata de ley.

Esta selección de anillos y sortijas montadas con piedras naturales destaca por su vibrante colorido y por la originalidad de todos los modelos.

Las gemas son reconstituidas, esto quiere decir que se crean a partir de una pasta de las piedras originales y se les da un colorido y una forma específica. La composición química de las mismas no se altera pero la apariencia se modifica para formar parte de estos diseños únicos.

La calidad de todas nuestras sortijas montadas con piedras naturales está contrastada, y que sólo empleamos materiales de primera calidad.

¿Quieres comprar anillos de plata con piedras semipreciosas?.

Todos los anillos están fabricados en España de manera artesanal. Si dedicas un poco de tiempo a navegar por nuestra joyería online, notarás que todos los diseños son exclusivos.

El precio de las piezas se ajusta teniendo en cuenta la calidad de los materiales y el tiempo que lleva fabricar cada pieza. Te recordamos que es posible cambiar el baño de la plata y en ocasiones los colores de las piedras naturales.

Anillos de jade, de lapislázuli, de coral y de turquesa con diseños que te sorprenderán.

Las sortijas con piedras rojas y rosas de coral destacan por su espectacularidad. Los anillos con piedras azules de turquesa y lapislázuli son más discretos pero aún así son muy vistosos.

El jade nos da la oportunidad de crear joyas de distintos colores. Los anillos con piedras verdes, azules, amarillas, granates son perfectos para completar todo tipo de looks y nunca pasan desapercibidos.

También disponemos de una amplia selección de anillos montados con cristales Swarovski.