Pendientes de novia

Ξ

Pendientes de novia.

Una boda es un evento muy importante y acertar con los accesorios de la novia es un punto clave para que la experiencia sea inolvidable. El vestido, los zapatos, el maquillaje, el peinado y si hablamos de joyas puede que los pendientes sean la pieza más destacada.

Los pendientes para la boda los puede elegir la propia novia pero es muy frecuente que sea un regalo de una buena amiga o de algún familiar cercano.

Nuestra especialidad son los pendientes de novia con Swarovski Elements.

Fabricados siempre en plata de primera ley, los pendientes Swarovski de novia son un fijo dentro de nuestro catálogo.

La opción más buscada son los pendientes para novia de plata con un baño de rodio pero cada vez cobran mayor protagonismo los pendientes de novia en oro amarillo o en oro rosa.

Otra moda que vuelve con fuerza son los pendientes de novia estilo vintage.

En este caso se le suele dar a la pieza un baño de oro vintage que es más oscuro o un acabado de plata vieja. El resultado son unos aretes de boda con estilo clásico que tienen mucho éxito entre las novias actuales.

Si estás pensando en comprar unos pendientes de plata online para el día de tu boda o para hacer un regalo en Deplatay te ofrecemos variedad y calidad con la mejor relación calidad precio.

Pendientes de novia sencillos, originales, largos, con lágrima, pequeños o grandes. Opciones para que cada novia encuentre sus pendientes ideales.

También tenemos pendientes de novia con perlas.

Con perlas redondas u ovaladas, en color blanco, gris e incluso con perlas negras. En nuestro catálogo disponemos de varios modelos de pendientes de perlas para novia con diseños completamente originales.

Si te atreves a innovar puedes optar por unos pendientes de boda con color. Atrevete con los cristales Swarovski a juego con el vestido u otros complementos para aportar carisma al conjunto final.