Pendientes largos

Ξ


Seguro que estás cansada de ver siempre los mismos modelos de pendientes y buscas algo nuevo que vaya acorde con tus gustos, encuentra aquí los pendientes que llevas tanto tiempo buscando.
Pendientes de plata con Swarovski Elements
Probablemente sea nuestro reclamo principal, cientos de modelos de pendientes montados con espectaculares cristales de Swarovski de todos los colores y formas. La gran calidad de los cristales de Swarovski unida a su inmensa variedad nos han permitido crear toda clase de diseños.
Hay una amplia gama de pendientes que van desde los diseños más clásicos a los diseños más modernos e innovadores.

El abanico de posibilidades es abrumador, pendientes azules, rojos, amarillos, negros, verdes, rosas … encuentra el modelo que estás buscando y juega con los colores de los cristales de Swarovski para conjuntarlos con ese vestido o esa ropa que tanto te gusta.

Échale un ojo a nuestra colección de pendientes de plata y circonitas.

También creamos pendientes de plata con circonitas de primera calidad. Circonitas blancas y en otros colores finamente engastadas en diseños de plata exclusivos de Máximo Betro.

Gran selección de pendientes para novia
Si estás preparando tu boda y aún no has encontrado los pendientes de novia ideales para ti, visita nuestra colección Especial Novias.
Además de una gran variedad de pendientes largos para novia podrás encontrar anillos, pulseras, gargantillas, broches y tiaras para novia con los que podrás completar tu ajuar en ese día señalado.

¿Te gustan los pendientes largos de plata y perlas?
Una de las joyas más usadas para crear pendientes es la perla cultivada. Todo tipo de pendientes de plata montados con perlas de primera calidad y con bonitos diseños para que puedas lucir unos pendientes de perlas diferentes.