Pulseras

Ξ

Pulseras de plata para mujer.

En Deplatay tenemos más de 200 modelos de pulseras de mujer fabricadas en plata de primera ley.

Te presentamos una gran selección de pulseras bonitas y originales. Todas están hechas con los mejores materiales y fabricadas mediante procesos totalmente artesanales.

Pulseras con flores o étnicas, finas o estrechas, minimalistas o de estilo rococó. En nuestra web intentamos abarcar distintos estilos porque creemos que cada persona tiene que ser fiel a sus propios gustos y no seguir la dictadura de las modas.

Si estás buscando pulseras personalizadas sigue leyendo …

Al crear nuestras joyas en un taller artesano es fáctible cambiar el aspecto de las piezas atendiendo a los deseos del cliente.

Se puede cambiar tanto el color de los cristales Swarovski como el tipo de piedras naturales engastados en una pieza concreta. Es imposible abarcar todos los tonos y modelos de piedras pero se puede jugar con varias opciones. En cada colección de joyas hay una muestra representativa de las piedras o cristales Swarovski que se pueden montar en una misma pieza.

También es posible sustituir el tipo de baño empleado en la muestra por otro que se adapte más a tus gustos.

Esa pulsera que tanto te gusta puede tener un baño de rodio, de oro amarillo, de oro rosa o de rutenio. También es posible darle un acabado de plata vieja o de oro vintage.

Nuestra especialidad son las pulseras con Swarovski Elements.

Gracias a la gran variedad de cristales que nos ofrece el fabricante de origen austriaco, podemos crear pulseras con diseños únicos.  Hay que destacar la impresionante paleta de colores de los mismos y las diversas formas y acabados.

El resultado son unas pulseras llenas de luz y de color que no dejan indiferente a nadie.

Las pulseras con piedras naturales son tendencia en este verano de 2018.

Las nuevas colecciones incorporan pulseras de jade en tonos azules, verdes y amarillos. Piezas luminosas y brillantes que transmiten energía y son perfectas para completar un look colorido y alegre.

También empleamos otras piedras semipreciosas como son el coral, la turquesa o el lapislázuli.

Otro de nuestros puntos fuertes son las pulseras de cuero y plata.

Una combinación que tiene su público y que ofrece muchas posibilidades. El cuero auténtico se combina con la plata y los cristales de Swarovski para crear modelos espectaculares.

Si te decides por una de estas pulseras, no olvides darnos tu medida de muñeca para que se ajuste de manera perfecta.

Estamos seguros de que nuestras pulseras de novia te van a enamorar.

Otra opción interesante son las pulseras de boda fabricadas en plata de ley. Un complemento perfecto para acompañar a nuestra amplia colección de pendientes de novia.

Hay una pulsera para cada mujer y para cada ocasión. Que mejor que el día de tu boda para lucir esas joyas espectaculares que tanto te gustan.

Tampoco nos podemos olvidar de nuestra selección de brazaletes de plata.

La linea que marca la diferencia entre un brazalete y una pulsera es bastante estrecha. Las definiciones que se pueden encontrar de ambas piezas de joyería son muy ambiguas así que nosotros nos regimos por una regla un tanto básica.

Las pulseras se colocan principalmente en la muñeca mientras que los brazaletes puedes situarse en el antebrazo y son joyas más contundentes.