Pendientes de aro

Ξ

Pendientes de aro para todos los gustos.

Podríamos decir que los pendientes en forma de aro son tendencia en este 2018 pero es que nunca han dejado de serlo. Son un tipo de pendientes perfectos para el día a día y que se adaptan a casi cualquier look.

En nuestra tienda online te damos la opción de comprar pendientes de aro para mujer diferentes y con diseños innovadores.

Estas en la casa de los pendientes de aro en plata de ley.

Todos los aretes que puedes encontrar en nuestra joyería online están fabricados en plata de primera ley.

Esto no quiere decir que nos ciñamos a los clásicos aros plateados ya que nuestros modelos están bañados en rodio, oro amarillo, oro vintage, oro rosa en incluso en rutenio. Tampoco podemos pasar por alto los aros de plata con efecto envejecido.

¿Pendientes de aro pequeños, grandes o medianos?.

En Deplatay nos decantamos por los pendientes aro medianos y grandes. Los pendiente de aro grandes están de actualidad y aquí podrás encontrar diseños muy poco vistos y llenos de personalidad.

La variedad de diseños es notable, desde los aros cerrados a los abiertos, con forma de espiral en incluso retorcidos.

Materiales utilizados para fabricar nuestros pendientes de aro.

Aunque hay una pequeña colección que tiene aros de bronce, el resto de los pendientes tienen como base la plata y están montados con cristales de Swarovski y todo tipo de piedras naturales.

Podemos destacar los pendientes de aro con jade de varios colores. Otras de las piedras semipreciosas que utilizamos son el coral, el lapislázuli y la turquesa.

También hay una selección de pendientes de aro para novia que destacan por su fantástico brillo.