Collares

Ξ

Collares de plata para mujer.

Los collares se consideran normalmente adornos destinados a las mujeres aunque no tienen por que ser exclusivos del género femenino.

Nos encontramos ante una de las joyas más antiguas ya que hay evidencias de estas piezas de joyería en civilizaciones antiquísimas y su existencia se antoja más remota que otro tipo de joyas como puedan ser los anillos o los brazaletes.

¿Collares largos o cortos?

Dependiendo de la época del año o del look que quieras completar se estilan más los collares largos o los cortos. Hay que tener en cuenta que el collar es una joya que puede ayudar a estilizar el cuello y realzar el rostro por su posición estratégica.

El collar adecuado depende mucho del tipo de escote que incorpore tu vestido o blusa.

Para un escote strapless en el que los hombros quedan al descubierto es mejor utilizar un collar corto que descanse enteramente sobre la piel.

Si nos encontramos con un escote en forma de V se aconseja un collar o gargantilla que siga la mima forma que el escote. Para estilizar la figura lo mejor es elegir un collar largo que sobrepase el escote.

Para un escote de bote lo mejor es elegir un collar pequeño. Si el escote es redondo lo mejor sería un collar corto que quede enmarcado dentro de la linea de la prenda y en contacto con la piel.

Por último para un escote alto o de tipo tortuga (cuello de cisne), los collares largos o grandes son los más apropiados.

Nuestros collares son artesanales y pueden ser también personalizados.

De fabricación 100% nacional, todos están hechos de manera artesanal por nuestros maestros joyeros, además los diseños son completamente originales.

Una selección de collares de moda bonitos y elegantes. Cuando hablamos de personalizar los collares nos referimos a la posibilidad de cambiar el tipo de baño y los colores de las piedras y cristales de Swarovski.

Si te gusta un collar bañado en oro amarillo pero lo quieres combinar con otras joyas bañadas en rodio u oro rosa te damos la opción de personalizar la pieza a tu gusto. Otros posibles acabados son la plata envejecida, el oro vintage y el rutenio.

También tenemos una amplia colección de collares de cuero y plata con diseños modernos y originales.

Los collares con cordón de cuero son un clásico para el verano y muy apropiados para completar conjuntos de fiesta. Apropiados para llevar con cualquier tipo de ropa gracias a su carácter fresco y desenfadado.

En este caso añadimos a las opciones de personalización mencionadas con anterioridad la posibilidad de elegir la longitud del cordón.