Collares para novias

Ξ

Collares de novia con cristal Swarovski.

Un día marcado en el calendario como uno de los más importantes de tu vida. En las bodas hay que cuidar hasta el más mínimo detalle para que todo salga perfecto y por eso la organización y los preparativos cobran una vital importancia.

En Deplatay sabemos que todas las novias quieren estar espléndidas en su gran día y por eso te ofrecemos una selección de joyas únicas y de gran calidad a unos precios sin competencia. Si no quieres lucir bisutería y prefieres optar por joyas auténticas sin salirte del presupuesto estás en la joyería online perfecta para ti.

Todos los collares tienen una base de plata de primera ley a la que se aplica diferentes baños. El oro rosa, el rodio, el oro amarillo e incluso el rutenio son algunos de los más demandados por nuestros clientes.

El collar de novia es una joya que nunca falla.

Si te decides por un vestido escotado, un precioso collar de plata con Swarovski Elements hará que brilles con luz propia en tu gran día. Todos nuestros collares de novia tienen los pendientes que hacen juego para completar el look, también ponemos a tu disposición una excelente selección de pulseras de plata para novia.

Predominan los collares de plata con un baño de rodio pero también puedes optar por los tonos dorados o por el oro rosa. Si buscas un look más vintage también tienes la opción de la plata envejecida o la del oro oxi.

También tenemos collares para invitadas de boda.

En este caso es más fácil arriesgar con el colorido de los collares. Tanto los que están montados con cristales Swarovski como los que llevan circonitas pueden fabricarse en varios colores. Si necesitas conjuntar un vestido de un determinado color con un bonito collar, en nuestra tienda online podrás encontrar la pieza ideal para ti.

En el caso de asistir al enlace como invitada te aconsejamos echar un vistazo a nuestros  collares de plata con cristales Swarovski y a los collares de piedra natural.