Gargantillas

Gargantillas de plata para mujer.

La diferencia principal entre una gargantilla y un collar es que el primero queda un poco más ceñido al cuello y cuelga menos. Nuestras gargantillas vienen acompañadas de una cadena de plata de ley que se puede ajustar en medida dependiendo de a que altura quieras lucir el colgante.

Son perfectas para lucir con un vestido escotado o con una camiseta que no tenga el cuello demasiado alto. Además son unas piezas versátiles que se adaptan a cualquier tipo de look, ya sea elegante o informal.

Todas las gargantillas de nuestra joyería online están fabricadas en plata de primera ley y montan cristales Swarovski o piedras naturales.

¿Qué gargantillas están de moda en esta temporada?

Siempre decimos que las modas han de ser algo subjetivo, te pueden servir para estar al día de las últimas novedades pero nunca para definir tu estilo personal.

Frente a la abundancia de gargantillas de plata lisa nosotros apostamos por el color. Ya sea mediante los diferentes baños de oro, rodio, rutenio o acabados vintage y sin olvidarnos del colorido de las piedras semipreciosas y de los Swarovski Elements.

Si quieres una gargantilla personalizada es posible cambiar el tipo de baño de las muestras por otro que se adapte más a tus gustos. Las piezas se elaboran de manera artesanal en España y eso nos da el margen suficiente para atender este tipo de peticiones.

Gargantillas con piedras naturales, con cristales Swarovski o para novia.

Nuestra colección de gargantillas abarca desde los modelos más clásicos de plata rodinada para novia hasta los más actuales en los que predomina el color. Las gargantillas con un baño de oro amarillo o rosa son una gran opción si buscas algo espectacular y con un precio razonable.

Si te decides por una gargantilla de novia te recordamos que también están disponibles los pendientes y los anillos de boda a juego. También te recomendamos echar un ojo a los colgantes montados con Swarovski Elements y a la selección de  colgantes con piedras  semipreciosas.