Colgantes con piedras
Colgante coral rojo
136,00 €※
Colgantes de piedras naturales.
Los colgantes con piedras naturales son una gran alternativa si estás buscando una joya orgánica y vistosa. Las piedras que montamos son de diversos colores y tienen superficies lisas o facetadas según lo exija el diseño.
Todas las piezas incluyen una cadena de plata a juego que viene incluida en el precio y se entregan con su correspondiente estuche. También hay colgantes que incluyen cordones de cuero en diferentes colores, si quieres modificar el largo de los mismos no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Los colgantes con cadena disponibles en nuestra joyería online tienen una base de plata de primera ley y presentan distintos acabados.
¿Qué piedra naturales empleamos para crear nuestros colgantes?
Entre otras piedras semipreciosas utilizamos en coral en tonos rojos y rosas, estas gemas tienen un acabado pulido brillante y resaltan por su espectacular colorido.
Los tonos azules están presentes en las piedras de lapislázuli y de turquesa, las primeras son más oscuras y pero ambas opciones tienen una superficie lisa.
Las piedras de jade cobran un gran protagonismo en nuestras colecciones de joyas. Suelen tener tallas facetadas y destacan por el variado colorido que aportan a las piezas. Colgantes con piedras amarillas, azules, verdes o moradas son sólo algunos de los ejemplos que podrás encontrar en nuestra web de joyas.
Los colgantes de piedras semipreciosas y sus significados.
Se dice que las piedras naturales tienen distintos significados e incluso se les atribuyen propiedades especiales.
El jade está reconocido como una piedra curativa y en la Antigua China se consideraba una piedra sagrada que se utilizaba para la fabricación de tumbas, esculturas y altares. Es una piedra que se suele utilizar como amuleto y que ahuyenta las malas energías.
El coral es una piedra orgánica y no mineral. Se la considera un receptor natural de energía y también protege del mal de ojo.
El lapislázuli ayuda a aliviar el estrés y que aporta una paz profunda. Se trata de una gema protectora que equilibra la mente y el espíritu de su portador.
Por último la turquesa es una piedra que se suele encontrar en los desiertos y a la que se suelen asociar propiedades curativas.
Además puedes visitar nuestra selección de colgantes Swarovski Elements o nuestra selección de cruces de plata.