Broches

Ξ

Broches de plata de primera ley.

Los broches son ese complemento especial que puede resaltar un determinado look. Normalmente sirven para adornar un vestido aunque a veces cumplen la función de prendedor.

Si estás pensando en comprar un broche, en Deplatay te ofrecemos diseños diferentes, fabricados con los mejores materiales y a un precio asequible.

Tenemos una bonita colección de broches de animales.

Sin duda son los broches con más personalidad de nuestra joyería online. Los más demandados son los broches de mariposa pero también los hay de loros, arañas, búhos, caballitos de mar, tortugas y un largo etcétera.

Añade un toque divertido a tus complementos con uno de estos broches inspirados en el mundo animal.

Elegantes broches montados con Swarovski Elements.

Cada colección de joyas está compuesta por piezas diferentes como pueden ser los pendientes, los anillos, las pulseras y los colgantes. En ocasiones también están disponibles los broches Swarovski Elements a juego.

Diseños originales y llenos de color que no pasan desapercibidos. Todos están hechos de manera artesanal y destacan por sus brillantes colores aunque también hay modelos con un estilo más vintage.

Gran selección de broches de novia.

Una pieza que no puede faltar para completar el vestido de la novia es el clásico broche de plata. Puede estar acompañado de perlas o de cristales Swarovski pero es un indispensable para el día del enlace.

Si bien la novia se suele decantar por diseños de corte más antiguo o minimalista, las invitadas se pueden optar por versiones más modernas y llenas de colorido.

No nos podemos olvidar de los broches de flores, los de fiesta de un tamaño un poco más grande o los broches con diseños geométricos.

A todos nuestros broches de plata se les aplica un baño que puede ser de rodio, oro rosa, oro amarillo, rutenio, oro vintage o plata envejecida.