Anillos

Filtros

Ξ

Anillos de plata para mujer.

Si eres una amante de los anillos de plata con diseños únicos estás en el lugar indicado. Sumérgete en nuestra joyería online y encuentra el modelo de sortija que se adapte mejor a tus gustos.

Todos nuestros anillos están fabricados en plata de primera ley pero con diferentes acabados. Los anillos en oro amarillo se asocian al lujo mientras que las sortijas de oro rosa transmiten sofisticación.

Si te gustan los anillos de estilo vintage también disponemos de piezas bañadas en oro oxi o de plata vieja.

Por último no nos podemos olvidar de los anillos en tonos negros con un baño de rutenio de corte más moderno.

Gran selección de anillos con Swarovski Elements de colores.

Anillos espectaculares, luminosos y llenos de fantasía. Toda una selección de modelos únicos que van desde los diseños antiguos o minimalistas a las propuestas más innovadoras.

Sortijas para todos los dedos. En nuestra joyería puedes comprar desde anillos pequeños y finitos hasta sortijas más grandes y llamativas.

Anillos de boda.

En nuestra amplia colección de joyas para novia no podían faltar los anillos especiales para el día de tu boda.

Se trata de una selección de anillos brillantes y únicos que hacen juego con los pendientes y las gargantillas de novia. Son perfectos para completar el look de un día tan especial.

Nuestros anillos son ajustables para mayor comodidad.

Aunque existe la opción de fabricarlos cerrados, nuestra especialidad son los anillos abiertos que se adaptan a varias medidas de dedo.

Se trata de un sistema que mezcla seguridad, versatilidad y buen diseño. Las sortijas abiertas son muy sencillas de adaptar y destacan por su comodidad.

También tenemos anillos con piedras naturales.

No menos llamativos son los diseños montados con piedra natural. Destacan los modelos adornados con piedras semipreciosas de jade, coral, lapislázuli y turquesa.

Además no nos podemos olvidar de que se trata de anillos personalizados.

Los anillos pueden tener un baño de oro amarillo o rosa, de rutenio, de rodio en incluso se les puede dar un acabado de oro vintage o plata envejecida.

Todos nuestros anillos están hechos a mano de forma totalmente artesanal.