Pulseras Swarovski Elements

Ξ

Pulseras Swarovski Elements con diseños únicos.

Si es la primera vez que visitas nuestra joyería online, lo normal es que te llame la atención el increíble colorido de nuestras joyas. Esto se debe a que muchas de nuestras piezas están montadas con auténticos cristales de Swarovski.

El impresionante catálogo que presentan los Swarovksi Elements nos permite plasmar nuestras ideas en las piezas que fabricamos de forma artesanal. Consideramos que el colorido de una joya es parte fundamental de su diseño.

Las pulseras montadas con cristal Swarovski se envían en un estuche con el certificado de autenticidad de los materiales.

Gran variedad de pulseras Swarovski para mujer.

Todas nuestras piezas forman parte de una colección de joyas concreta. En esas colecciones siempre están presentes varios modelos de pulseras.

Si todas nuestras colecciones se diferencian entre sí, lo mismo podemos decir de las pulseras. Esto da como resultado modelos de pulseras que abarcan diferentes estilos.

Desde las más clásicas en tonos oscuros a las pulseras con cristales de muchos colores. Puedes encontrar pulseras de monedas o de flores por poner dos ejemplos reconocibles.

¿Prefieres las pulseras de eslabones o las pulseras de aro?

Las pulseras de eslabones adornadas con Swarovski Elements resultan siempre espectaculares. Si nos das tu medida exacta de muñeca podemos adaptarla para que te quede como un guante.

Otra de nuestras novedades son las pulseras estrechas de aro con cristales de colores. Esta colección está enfocada a un público más juvenil y están adornadas con fetiches de cruces, tréboles o calaveras. También están disponibles en esta colección las pulseras del ojo de Horus y de la Máno de Fátima.

En nuestro taller de joyería artesanal fabricamos pulseras de plata únicas empleando únicamente los mejores materiales.