Pulseras de piedras naturales

Ξ

Pulseras con piedras naturales para mujer.

Otro de los materiales que solemos emplear para la elaboración de nuestras joyas son las piedras naturales. Seleccionamos únicamente gemas de primera calidad con tallas perfectas y con un colorido excepcional.

Además de las pulseras, también ponemos a tu disposición todo tipo de alhajas a juego para que puedas completar un bonito conjunto.

Las pulseras con piedra de jade son tendencia en 2018.

Estamos seguros de que nuestras pulseras de plata y jade te van a sorprender. Las últimas colecciones de joyas montadas con piedras naturales incluyen piedras de jade amarillo, verde, azul y morado.

En cuanto al tipo de pulseras, podrás encontrar desde las clásicas pulseras de eslabones a las rígidas de aro. También hay algún modelo con cuero y todas tienen como base la plata de primera ley.

Se trata de una selección de pulseras elegantes y divertidas, perfectas para llevar puestas a diario con ropa informal o para lucir con un conjunto especial. Los vivos colores de las piedras semipreciosas hacen que estos diseños no pasen desapercibidos.

¿Te atreves a apostar por las pulseras de piedras semipreciosas para completar tu look?

Si te gustan los tonos rojos y rosas puedes echar un vistazo a nuestras pulseras con piedras de coral. El azul claro está reservado para las turquesas y el azul oscuro para las piedras de lapislázuli.

Todas las piedras son reconstituidas, esto quiere decir que tienen la misma composición química que las piedras originales pero se hacen a partir de una pasta para conseguir tallas y colores perfectos.

También puedes echar un vistazo a nuestra selección de pulseras montadas con Swarovski Elements o a las pulseras con cuero. Las pulseras de plata para mujer están elaboradas de manera artesanal en nuestro taller de joyería.