Pulseras de novia

 

Ξ

Pulseras para novia fabricadas en plata de primera ley.

Las pulseras de novia son uno de los complementos esenciales para el día de tu boda. Lo más común es optar por una pulsera fina en tonos brillantes y con acabado rodinado pero cada novia puede tener una idea diferente.

Es muy importante que todas las joyas estén conjuntadas y por eso en Deplatay te ofrecemos siempre pendientes, gargantillas y broches a juego con cada pulsera.

Todas nuestras pulseras de boda son de plata 925 milésimas y montan aunténticos cristales de Swarovski. De estilo vintage, con circonitas, con corazones, brillantes o de color, todos nuestros diseños son únicos.

Si buscas pulseras de novia originales echa un vistazo a nuestra colección.

Estas piezas suelen ser finas pero espectaculares, sin recurrir a demasiados artificios, tienen que ser capaces de llamar la atención pero siempre con un diseño contenido.

En este caso el espectacular brillo de los cristales Swarovski nos facilita la tarea de crear pulseras llamativas y elegantes.

Para crear nuestras pulseras de novia utilizamos únicamente materiales de primera calidad. Además cada pieza está elaborada de manera artesanal en nuestro taller de joyería.

¿Quieres personalizar tu pulsera de novia?

En estas ocasiones se suele optar por los diseños clásicos pero si te atreves podemos aportar a la pulsera una nota de color.

Empezando por el tipo de baño, puedes optar por un acabado en oro amarillo, oro rosa, rutenio o un tono más vintage como puedan ser el oro oxi o la plata envejecida. En estos casos la opción más demandada es la del baño de rodio que da a las joyas un aspecto similar al de las piezas de oro blanco.

Dependiendo del modelo, también se pueden cambiar los colores de los Swarovski Elements para conseguir una pulsera con una nota de color.

Acuérdate de proporcionarnos tu medida de muñeca cuando hagas el pedido. Con una cinta métrica mide el diámetro de la muñeca y déjanos el dato en las notas cuando realices tu pedido, también nos puedes indicar si te gusta más o menos ajustada.

En nuestra joyería online podrás encontrar una espectacular colección de pulseras montadas con Swarovski Elements y una extensa selección de pulseras de cuero y plata.

Si buscas pulseras de plata originales, todos nuestros diseños son propios y destacan por su gran originalidad.