Pendientes pequeños

Ξ

Pendientes pequeños de plata.

Si pensamos en unos pendientes para poner a diario la opción perfecta son los pendientes pequeños. Todos los modelos disponibles en nuestra joyería online están fabricados en plata de primera ley.

Se trata de un tipo de pendiente que se adapta a cualquier tipo de oreja y que cualquier mujer tiene siempre en su joyero.

Además de encajar a la perfección con cualquier look, los pendientes pequeños no le roban protagonismo a ese peinado especial y son perfectos para poner en compañía de collares o gargantillas.

Gran variedad de pendientes pequeños para mujer.

Tenemos modelos de pendientes pequeños para todos los gustos. Los puedes encontrar brillantes montados con cristales de Swarovski o en tonos mates de plata lisa o adornados con piedras naturales.

Aprovechando nuestra condición de talle artesano, damos al cliente la oportunidad de variar la apariencia de cualquier modelo expuesto en nuestra tienda online.

Si te gusta un diseño en concreto existe la posibilidad de darle un acabado distito al de las fotos. Puedes jugar con los baños de oro amarillo u oro rosa, la plata rodinada, el rutenio o los acabado vintage tan de moda en 2018.

En la variedad está el gusto, desde pendientes pequeños para niña con formas de animales a los clásicos de bolita, de estrella o de cruz. La originalidad es nuestra seña de identidad y por eso abarcamos los estilos más diversos