Brazaletes

Ξ

Brazaletes de plata con Swarovski Elements.

Puedes encontrar desde brazaletes de corte clásico a otros más modernos. Con flores, formas geométricas o texturas orgánicas, es muy fácil que encuentres la pieza que se adapta a tus gustos.

Las joyas de plata montadas con cristales Swarovski originales son uno de nuestros puntos fuertes. El variado colorido de los cristales unido a los distintos baños que le damos a la plata da como resultado una gran variedad de piezas con diseños únicos.

Brazaletes personalizados para mujer.

Siempre insistimos en las diferentes opciones de personalización a la hora de adquirir nuestras joyas. Dado que se trata de joyas de fabricación artesanal, es posible elegir el tipo de baño y el colorido de los cristales Swarovski o de las piedras semipreciosas.

Puede que te guste un brazalete de plata envejecida pero que lo prefieras con un baño de oro rosa u oro amarillo, también se puede dar la circunstancia de que esa pieza con cristales verdes y azules la prefieras sólo de uno de los dos colores.

En 2018 son tendencia los brazaletes dorados. Todas y cada una de las piezas de nuestra colección admiten un baño de oro de 18 quilates. La elección de un acabado diferente al que se muestra en las fotos no altera el precio final de las joyas.

También son un clásico del verano los brazaletes anchos de plata.

Si estás preparando tu boda no olvides echar un vistazo a nuestros brazaletes de novia.

Lo más ortodoxo cuando hablamos de brazaletes para novias son los clásicos fabricados en plata, con un baño de rodio y montados con cristales brillantes.

A día de hoy las novias que optan por otro estilo de joyas son cada vez más. Están muy de moda los brazalete de plata bañado en oro vintage, en oro rosa o amarillo y también en plata envejecida.