¿Qué es Dark Souls? … pues es un conocido videojuego en el que los anillos tienen una gran importancia. Si te vas a enfrentar a grandes retos y a enemigos ultra poderosos nunca está de más mejorar tus habilidades, esto es lo que puedes conseguir con las joyas de esta increíble aventura.

Los secretos de los anillos de Dark Souls.

 

Se trata de un juego un tanto críptico que recurre a los escenarios y a las descripciones de objetos que nos vamos encontrando para hilar poco a poco una trama que absorbe al jugador.

Es un juego atípico que deshecha a los jugadores con poca paciencia y premia a aquel que sabe aprender de sus errores.

Los anillos son esenciales para adquirir habilidades y además forman parte de una iconografía que hace adeptos a lo largo de todo el mundo.

A continuación vamos a ver una serie de réplicas de esto carismáticos anillos acompañadas de una breve descripción de los mismos.

• El anillo de Havel

Lo consigues en la primera entrega al derrotar a su propietario Havel la Roca, antiguo camarada de armas del Señor Gwyn.

Los hombres de Havel lo llevaban para expresar la fe en su líder y ademas les otorgaba una mayor resistencia para llevar armaduras pesadas.

Derrotar a la Roca es toda una experiencia ya que te lo encuentras al principio de la aventura y es un hueso duro de roer, lo mejor de todo es que utiliza como arma el colmillo de un dragón.

Sin duda es uno de los objetos más complicados de conseguir y a la vez más necesarios si quieres que no te lastre demasiado tu armadura.

• Anillo de vida

Uno de los objetos que todo jugador se equipa al comienzo de la partida. Cuando la muerte es una constante, un poco de vitalidad extra no está de más.

Al comenzar el juego te dan a elegir entre una serie de regalos para comenzar tu andadura y este anillo es uno de ellos. Como su propio nombre indica su función principal es aumentar la cantidad de vida del protagonista.

Teniendo en cuenta que lo normal en este juego es morir muchas veces, un poco de vida extra nunca viene mal.

Además podemos encontrar versiones mejoradas de este anillo en diferentes localizaciones del juego.

• Anillo de favor y protección

Te lo equipas y no te lo vuelves a quitar. Esta alhaja va a suponer una inestimable ayuda en nuestra aventura. Si quieres llevar una armadura pesada y aún así rodar por el suelo de manera hábil lo puedes combinar con el anillo de Havel.

Este anillo simboliza el favor y la protección de la diosa Fina, una deidad de “funesta belleza” cuenta la leyenda.

Es uno de los mejores anillos del juego ya que aumenta considerablemente la capacidad de carga y la resistencia del jugador pero como los dioses son caprichosos si decides quitártelo en algún momento, este se hará pedazos y quedará inservible.

Su legítimo dueño es el caballero Laurtrec de Carim y si quieres hacerte con este objeto tienes que saber que su dueño no está por la labor de hacer regalos.

• Anillo de mal de ojo

No te vamos a engañar, en este juego las maldiciones son una constante y van de la mano con los envenenamientos y las hemorragias producidas por las armas blancas afiladas de toda índole.

Como no podía ser menos, este anillo lo encuentras en un cadáver que descansa en Las Profundidades (que así se llama el paraje).

La leyenda cuenta que está imbuido del espíritu de Mal de Ojo, una bestia oscura que en su día atacó el reino de Astora.

A priori no parece buena idea ponerse esta joya pero tiene la peculiaridad de absorber la vida de los enemigos cuando caen derrotados para fortalecer tu barra de salud.

• Anillo de protección de acero

Toda protección contra objetos afilados nunca está de más. Si puedes sumar la eficacia de este anillo a una buena armadura las heridas que sufrirás a lo largo de la aventura se reducirán notablemente y con ellas la fatídica pantalla en negro con las letras “estás muerto”.

Este llamativo anillo formaba parte de le colección del Rey Caballero Rendal y concede a su portador fuerza de voluntad para hacer frente a cualquier amenaza y a cualquier ataque enemigo sin acobardarse.

La leyenda cuenta que el tal Rendal se subió a un dragón y consiguió vencerlo en combate singular.

Se encuentra oculto en un cofre dentro de la Fortaleza de Sen y concede a su portador una gran resistencia contra los ataques físicos. Como podeis imaginar muchas de los moradores de este universo manejan la magia a voluntad.

• Anillo de serpiente plateada

No nos gusta la gente avariciosa pero este bonito anillo te va a permitir farmear más almas y objetos útiles cada vez que derrotes a un enemigo o abras un cofre. Te recordamos que las almas son la moneda de cambio para mejorar a tu personaje en este dramático universo.

La Tumba de los Gigantes no es el lugar más acogedor de este mundo imaginario, mas bien es uno de los lugares más oscuros y estresantes de toda la aventura. Por suerte los grandes retos están siempre asociados a grandes recompensas.

La serpiente es la representación de un dragón imperfecto, ya que no puede volar y además se arrastra por el suelo. Es el emblema de los no muertos y su hábito de devorar presas más grandes que ella hace que se asocie a este animal con la gula.

Sen encuentra en un cadáver en algún punto de la Tumba de los Gigantes y su portador recibirá más almas cada vez que derrote a un enemigo.

• Anillo de agarre de fuego

Si te encuentras con algún enemigo vulnerable a las llamas este anillo hará que tus hechizos de fuego y tus armas equipadas con dicho efecto hagan verdaderos estragos. Uno de los anillos perfectos para tener siempre en tu joyero de no muerto.

En el reino de Londor cuentan que este anillo es una tentación para los seres alicaídos y que es su última esperanza para no caer en la desolación.

Este objeto refuerza los ataques de fuego pero a la vez te hace más vulnerable al daño físico. Si eliges el oficio de piromántico este es un complemento indispensable.

El fuego siempre nos produce una mezcla de miedo y fascinación.

Si controlamos este fantástico elemento nuestra andadura por los mundos  fantásticos de Dark Souls será mucho más liviana.

• Anillo de Cloranthy

• Anillo de gata

 

 

 

 

← Limpiar joyas de plata

El Ojo de Horus →